Contact Information

 El senador nacional por Proyecto Sur porteño, Fernando "Pino" Solanas, sostuvo hoy que "la capacidad de mentir de (su ex aliada Elisa) Carrió quedó al desnudo" y acusó a la chaqueña de haberse burlado "del dolor de la familia" de Santiago Maldonado en su última aparición televisiva.
"Carrió desnudó su falta de ética y la impunidad con la que se maneja este gobierno, que manipuló la causa desde el primer momento. Fue otra de las encubridoras oficiales del gobierno de Macri", disparó Solanas contra su ex compañera en la alianza UNEN por la cual consiguió la tercera banca del Senado que le corresponde a la Capital Federal.
Solanas señaló que el caso de Maldonado "sigue siendo una desaparición forzada" y añadió que "las disculpas ya no sirven, Carrió se burló del dolor de una familia que se quedó ocho horas a la vera del río hasta que retiraron el cuerpo porque ya no confían en nadie; mientras ella opinaba desde los estudios de televisión", en alusión a las polémicas declaraciones de la ahora aliada de Mauricio Macri por televisión.
En esa ocasión, y cuando uno de los conductores hablaba del estado de conservación de un cuerpo en condiciones de baja temperatura, Carrió, quien estaba en el piso, irrumpió y apeló a una vieja leyenda urbana al decir "Claro, como Walt Disney", en alusión al mito que dice que el fundador del estudio de dibujos animados se encuentra conservado en frío hasta que se encuentre la cura de la enfermedad que padecía.