Contact Information

El precandidato a senador nacional por el frente CREO bonaerense Fernando "Pino" Solanas, quien cierra su campaña el jueves en Mar del Plata, sostuvo hoy que mientras la ex presidenta Cristina Fernández "escondió la pobreza" y dejo "el 30 por ciento más de pobres" el actual mandatario Mauricio Macri "mintió descaradamente" y "gobierna sólo para sus amigos millonarios".
"Cristina disfrazó la pobreza y nos dejó un 30 por ciento más de pobres. Macri nos mintió descaradamente. No cumplió ninguna de sus promesas de campaña. Seguimos esperando mientras él gobierna sólo para sus amigos millonarios", sostuvo Solanas, durante un recorrida por el partido bonaerense de Lomas de Zamora.
También, arremetió contra su otro competidor Florencio Randazzo, al señalar que el ministro del Interior y Transporte "dice que cumplió y ni siquiera pudo hacer funcionar bien el tren a Mar del Plata", se consignó en un comunicado. 

Solanas, además, informó que cerrará su campaña el próximo jueves 10 en la ciudad de Mar del Plata, junto a los precandidatos a diputados Pablo Micheli y Mario Cafiero y el referente de la sección César Lerena.
Durante esa jornada, Solanas tiene previsto visitar el mercado fruti-hortícola de productores y consignatarios de la ciudad, ubicado en el kilómetro 7,5 de la ruta 226, a partir de las 10; realizar una conferencia de prensa Auditorium de la Asociación de Capitanes de Pesca , de avenida Juan B. Justo 518 de la ciudad de Mar del Plata, a partir de las 11; y luego mantener un encuentro con los principales referentes de la sección, en la confitería Piazza, de Boulevar Marítimo esquina Alem.