Contact Information

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, afirmó hoy que la protesta registrada ayer en la avenida 9 de Julio fue "claramente política" y "motivada por el kirchnerismo", en la que no hubo "ninguna voluntad de diálogo" con las autoridades.
"Fue una protesta claramente política, motivada por el kirchnerismo; vimos gente con la cara tapada, que estaba al frente de la protesta, sin ninguna voluntad de diálogo ni de acercamiento de posiciones", afirmó la funcionaria.
Stanley indicó que "desde el Ministerio de Desarrollo Social siempre estamos abiertos al diálogo, pero ayer no había voluntad de diálogo, sino de lo que se vio", y respecto de la intervención policial, sostuvo que "desde el gobierno de la Ciudad se trabajó para que esto no fuera grave, ni hubiera más incidentes" de los registrados, luego de que las fuerzas de seguridad desalojaran por la fuerza a los manifestantes. 

"Nunca nos quedó del todo claro lo que estaban pidiendo, por eso nos dimos cuenta que no había una voluntad concreta de resolver la situación", concluyó la ministra, quien dialogó con la prensa en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, luego de un acto de la Sedronar, sobre consumo de estupefacientes.