Contact Information

El primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de Cumplir, Florencio Randazzo, volvió a criticar la decisión de Cristina Fernández de no participar en una interna en el peronismo y aseguró que si lo hubiera hecho, "podría haber llegado al 41 o 41 por ciento" de los votos.
"Fue un error. Las PASO nos habrían dado un volumen electoral mucho más amplio que el que sacó. Cristina podría haber llegado al 41 o 42 por ciento, lo que nos ponía en mejores condiciones de cara a octubre", afirmó.
El candidato a senador negó además que en Cumplir haya una fuga de dirigentes hacia el kirchnerismo o el massismo y denunció que "hay muchas operaciones en distintos sectores para debilitarnos". 

En una entrevista publicada hoy por el diario Perfil, Randazzo cuestionó las "decisiones políticas" de la ex presidente "desde 2013 hasta aquí" y advirtió que "se equivocó en todas".
"Es difícil entender por qué tomo la decisión de presentarse, habiendo sacado el 54 por ciento en su última elección, para terminar en una paridad con (Esteban) Bullrich y Gladys González", señaló.
En esa línea, responsabilizó a la candidata de Unidad Ciudadana por la derrota en las elecciones del 2015, así como del resultado parejo en las PASO, y sostuvo: "Cambiemos gana a propósito de los errores de Cristina".
Consultado sobre la posibilidad de un acercamiento a Sergio Massa, el ex ministro dijo que tiene "una visión muy diferente" de la del candidato de 1País y que son "incompatibles".
"Massa cree en el marketing, yo creo en las convicciones. Massa cree en el oportunismo, yo creo en la coherencia", afirmó. Además, consideró que los votos obtenidos por la alianza de Massa y Margarita Stolbizer en las PASO son "más afines a Cambiemos que a otra fuerza política" para octubre.