Contact Information

 El primer candidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, aseguró ayer por la  noche que "le cuesta" pensar en una unidad del PJ con el titular del Frente 1País, Sergio Massa, aunque se mostró abierto a integrar un "peronismo amplio".
"No hago política por las encuestas, aspiramos a construir un peronismo que sea una alternativa que exprese los intereses de de los argentinos. Yo quiero ser parte de la reconstrucción del peronismo", expresó el ex ministro del Interior y Transporte de Cristina Fernández de Kirchner.
Consultado por la posibilidad de una unidad en el peronismo que incluya a Massa, Randazzo respondió: "Pretendo coherencia. Me cuesta ver el caso de Massa, que en 2013 conformó una fuerza política y ahora con Margarita (Stolbizer)" por afuera del PJ. 

"Me imagino adentro con aquellos que quieren que el peronismo vuelva a ser una fuerza política que sea competitiva en 2019. Que se forme un peronismo amplio y represente a los argentinos", concluyó Randazzo, en diálogo con TN.
Ayer, durante un acto sindical en Obras Sanitarias, Massa planteó que "empieza la tarea de construir el peronismo del Siglo XXI".