Contact Information

Referentes del massismo acompañaron al Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, en la inauguración de la nueva Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales, que atenderá diariamente las consultas de más de 400 vecinos del distrito.
"Esta es un área sensible de mucha importancia para el Municipio; estamos muy contentos por la inversión que hicimos", celebró el Jefe Comunal en la apertura del nuevo edificio en al que estuvo acompañado por la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales y candidata a primera Concejal por el Frente "1 País", Alicia Aparicio.
Del acto participó Malena Galmarini, quien expresó que "esta nueva obra de San Fernando -que viene dando pasos adelante hace mucho tiempo y los seguirá dando- es importantísima"; también estuvieron la diputada nacional de 1País, Mirta Tundis; el referente de Políticas Sociales de 1País, Daniel Arroyo, la Senadora Provincial Micaela Ferraro.
— DEL CAÑO PROPONE "REDUCIR" JORNADA LABORAL Y REPARTIR HORAS ENTRE "OCUPADOS Y DESOCUPADOS" POR DESOCUPACION El candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, propuso "reducir" la jornada laboral y repartir la carga horaria entre "ocupados y desocupados" para "atacar la desocupación".
Así lo expresó en una actividad proselitista en Adrogué, donde denunció "despidos masivos" y propuso "medidas para atacar la desocupación".
Entre ellas, señaló "la reducción de la jornada laboral a 6 horas, 5 días sin reducción salarial repartiendo horas entre ocupados y desocupados, porque nuestra vida vale más que sus ganancias".
— ROSSI PIDIO "FRENAR A MACRI" EN LAS "URNAS" PARA QUE NO CONTINUE "LA POLITICA DE AJUSTE" DEL GOBEIERNO El precandidato a diputado nacional por Santa Fe por Unidad Ciudadana Agustín Rossi convocó hoy a los electores a "frenar a Mauricio Macri en las urnas" para que "deje de llenarse de aumentos" la canasta básica de alimentos y poder "mejorar la vida a los santafesinos que se ven perjudicados por las políticas de ajuste". "El modelo económico de Cambiemos genera un cóctel perjudicial y agobiante para la mayoría de los argentinos: inflación, tarifazos, desempleo, recorte de derechos sociales y laborales, destrucción de PyMes; son algunos ejemplos", se quejó el actual Parlamentario del Mercosur al presentar sus propuestas en la ciudad de Villa Constitución.
Rossi, quien encabeza la propuesta electoral de Cristina Fernández de Kirchner en la provincia denunció al gobierno nacional por "aumentar la desigualdad social y destruir la industria nacional", al tiempo que resaltó que el espacio que integra representa la "esperanza para millones de argentinos que quieren volver a estar bien".