Contact Information

Referentes de la oposición y Cambiemos expresaron hoy su repudio al ataque ocurrido en la puerta del Ministerio de Seguridad bonaerense, donde incendiaron dos autos con bidones con combustible, mientras que funcionarios enviaron mensajes de apoyo a la gobernadora María Eugenia Vidal.
Desde el frente 1País, los candidatos a senadores Sergio Massa y Margarita Stolbizer manifestaron "su enérgico repudio a la violencia y a la utilización de bombas tanto en las instituciones, como en la vía pública".
"Desde 1País repudiamos toda práctica que implique el uso de la violencia como manifestación", agregaron los referentes en un comunicado. 

En el sector de Unidad Ciudadana no hubo mención a los hechos ocurridos, mientras que el candidato a diputado por Cumplir Fernando "Chino" Navarro consideró que es "necesario" un "plan de Estado de largo plazo en seguridad que no esté condicionado por las cuestiones electorales".
"Repudiamos enfáticamente los ataques contra el Ministerio de Seguridad en La Plata. No es el camino y no conducen a ninguna parte. Repito que si la gobernadora avanza contra la corrupción policial tendrá nuestro apoyo, pero también le solicito que vaya a fondo", expresó en su cuenta de Twitter.
En tanto, la Mesa Nacional de la Coalición Cívica ARI también se sumó al repudio y resaltaron que "no es la primera vez que el Gobierno de la Provincia recibe intimidaciones, amenazas o actos mafiosos". Además expresaron un "fuerte respaldo y solidaridad" a Vidal y su equipo de gobierno ya que, "por primera vez, en muchos años, tenemos un gobierno que se compromete a llevar las reformas necesarias en las fuerzas de seguridad y combatir las mafias y corrupción enquistadas en diferentes áreas del Estado", consideraron.
También, la referente de la Coalición Cívica ARI y candidata a diputada por Vamos Juntos, Elisa Carrió, envió vía Twitter su "apoyo" a la gobernadora bonaerense "en la lucha contra las mafias. Son violentos porque tienen miedo".
El intendente de La Plata, Julio Garro, expresó en su red social: "Fuerza (Vidal) Mis hijos, los de todos los platenses y bonaerenses te lo van a agradecer de por vida", al igual que la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, quien agregó: "Mi apoyo y acompañamiento a la gobernadora y a su equipo. Ninguna mafia detendrá la transformación de la Argentina".
Anoche dos vehículos fueron incendiados en la puerta del Ministerio, ubicado en la calle 2 entre 51 y 53 de la ciudad de La Plata, donde se hallaron dos bidones de 5 litros con líquido inflamable con sistema pirotécnico compuesto de recipiente con pólvora y mecha, y elementos explosivos del tipo cohete.