Contact Information

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, afirmó hoy que desde Cambiemos "para nada" le tienen miedo a una eventual candidatura del ex embajador de los Estados Unidos Martín Lousteau en la ciudad de Buenos Aires, porque, remarcó, "ya le ganamos".
"Le vamos a ganar de nuevo. Seguramente va a competir", desafió Santilli, quien reiteró que "si uno quiere ser de Cambiemos tiene que trabajar para ser de Cambiemos, para integrar Cambiemos, cosa que no sucedió este tiempo" con Lousteau.
En este sentido, el vicejefe de Gobierno sostuvo que el presidente Mauricio Macri "en una actitud de ampliación total lo convocó y lo sumó" a la embajada, pero "de repente se fue", por lo que planteó que hay que preguntarle "a Lousteau por qué él hizo lo que hizo y si participa o no participa" en Cambiemos. 

"No es que nosotros no queremos. Lousteau no forma parte de Cambiemos", sentenció Santilli, luego de que ayer el ex funcionario volviera a reclamarle al gobierno porteño que lo incluya en las primarias de cara a las elecciones legislativas de octubre. Consultado, en declaraciones a radio FM Blue, sobre si tiene "miedo" a competir con el ex funcionario, respondió: "Para nada, ya le ganamos. Le vamos a ganar de nuevo. Seguramente va a competir. Compitamos, si no hay problema".
Sin embargo, cuestionó el pedido de Lousteau para presentarse en las internas de Cambiemos, al indicar que "declaró durante un año que era opositor en la Ciudad".
Santilli hizo estas afirmaciones luego de que ayer el ex embajador afirmó que "cuando vienen las PASO es el momento para reflexionar, para que el ciudadano pueda decir "me gustaría que esto fuera más para allá", para que exista discusión interna" y advirtió que "a la Argentina le fue muy bien en las PASO y no hay que tener miedo a la competencia".
Por su parte, Santilli tampoco descartó ir como candidato en la Ciudad junto a Elisa Carrió, al sentenciar: "Formo parte de un equipo y estoy siempre donde el equipo me requiera".
"Estoy contento donde estoy. Tengo mucho trabajo con (el jefe de Gobierno) Horacio (Rodríguez Larreta). Aspiro a seguir acompañándolo a Horacio hasta diciembre de 2019", enfatizó.