Contact Information

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró que quiere "la unidad del peronismo" y se mostró dispuesto a "sentarse a hablar" con el referente del Frente Renovador Sergio Massa con quien, según admitió, "estuvimos a punto de hacer una construcción política" pero no se concretó.
Scioli, quien reveló que será padre ya que su novia la modelo Gisela Berger está "embarazada", dijo que dialogará "con todos los sectores", aunque no dio precisiones sobre si será candidato en las próximas elecciones legislativas.
"Yo quiero la unidad del peronismo y del campo nacional y popular", insistió Scioli en declaraciones a América 24, y al ser consultado sobre un eventual diálogo con Massa señaló: "Cómo no me voy a sentar con quien conozco hace tantos años, estuvimos a punto de hacer una construcción política pero yo tenía que contribuir a la institucionalidad, a la gobernabilidad, aunque entendí el camino que tomó". 

En ese sentido, manifestó sentir que "puede ser útil al país, pero será la gente la que lo decida, yo promuevo un frente lo más integrador posible" y se mostró "en sintonía con lo que quiere la gente".