Contact Information

 El primer candidato a senador en la provincia de Buenos Aires por 1País, Sergio Massa, reclamó al Gobierno que "baje los impuestos" para "ayudar a generar empleo" y adelantó que su espacio se opondrá una reforma laboral.
Durante una recorrida por el sur bonaerense en las últimas horas, Massa advirtió: "No vamos a permitir que en la Argentina haya una reforma laboral hablando del trabajo como costo, porque el trabajo no es un costo, el trabajo es dignidad".
"El costo son los impuestos, y si el Estado quiere ayudar a generar empleo lo que tiene que hacer es bajar los impuestos, no castigar al trabajador", agregó.

El ex intendente de Tigre también visitó la ciudad de Tornquist, donde se acercó a una cooperativa obrera, al cuartel de bomberos y a un club social, donde dialogó con vecinos a quienes les transmitió sus ideas y propuestas.
"Nuestro desafío es construir un futuro de esperanza, en el que el trabajo, el pago de las jubilaciones, las tarifas sean razonables y la inversión sean cosas que podamos resolver hoy, y no que sigamos discutiendo todo el tiempo el pasado y el miedo, porque eso no nos lleva a ningún lado", concluyó.