Contact Information

 El candidato a senador nacional por el frente 1País, Sergio Massa, lanzará esta semana sus spots de campaña en los que presentará propuestas vinculadas a la "transformación de los planes sociales en planes de empleo", la redistribución de las ganancias de la ANSES para los jubilados y el sistema "Alerta Buenos Aires".
"Estamos promoviendo la transformación de los planes sociales en planes de empleo con un sistema de tutores y capacitación laboral para que dejes de ser rehén de punteros y piqueteros", sostiene Massa en uno de sus avisos.
Los mismos podrán verse a partir del miércoles, cuando de acuerdo a lo establecido por el cronograma de las autoridades electorales comience la campaña audiovisual. 

En otro de los anuncios, el candidato a senador propone que "la ganancia de la ANSES se distribuya a todos los jubilados en un haber denominado Haber 14, que en el 2016 hubiese permitido que cada jubilado cobrara 30.000 pesos más".
Por último, impulsará un sistema de seguridad llamado "Alerta Buenos Aires que permite de manera gratuita acceder con un teléfono celular a una alarma conectada al 911, a la policía y con tus vecinos".