Contact Information

La diputada nacional Margarita Stolbizer aseguró hoy que "no" le gusta que su aliado Sergio Massa haya instruido a sus dirigentes para que compararan al presidente Mauricio Macri con el radical Fernando De la Rúa, pero en un audio del legislador difundido por los medios "no dice ninguna cosa que no sea real", consideró.
Stolbizer fue consultada esta noche sobre el audio de whatsapp que se filtró a la prensa en el que el líder del Frente Renovador recomienda a sus dirigentes comparar a Macri con De la Rúa, a causa de la baja en el cómputo de aumento de las jubilaciones que estuvo a punto de aplicarse, pero que luego el gobierno decidió volver atrás.
"El audio de Massa es más específico en lo que dice, a mi obviamente no me gusta, me parece que no debió haberlo hecho", señaló la diputada del GEN, en declaraciones a América TV. 

Pero aclaró que en ese mismo audio "no dice ninguna cosa que no sea real" porque desde el gobierno "le están descontando a los jubilados como el gobierno de De la Rúa".
Aún así, consideró que "las diferencias son enormes" entre Macri y De la Rúa y "hay que tratar de no confundir una situación con otra porque" el presidente de la Alianza "se fue antes" del Ejecutivo, recordó.
Por eso, "hay que ser cuidadoso con esto", manifestó, y dijo que ella "no" hace "ese tipo de campaña" y "no" le pareció bien que Massa lo hiciera.