Contact Information

La Casa Rosada y la Quinta presidencial de Olivos fueron inspeccionadas esta tarde por personal de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal, luego que en la línea 911 de la provincia de Buenos Aires se recibiera una amenaza que alertaba sobre artefactos colocados en ambos sitios.
Dos brigadas de la División Explosivos de la Policía Federal, inspeccionaron esta tarde el edificio de Balcarce 50 y la residencia presidencial, con resultado negativo, informó la Policía Federal en un comunicado.
La amenaza fue efectuada esta tarde a la línea 911 de la Provincia. "Bomba en lo de (Mauricio) Macri", dijo la voz que llamó al comando radioeléctrico bonaerense.

En consecuencia, una docena de agentes de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal con perros ingresaron a la Casa Rosada y a la residencia de Olivos para un exhaustivo chequeo.
 
El juez federal Sergio Torres quedó a cargo de la investigación judicial.

En el Ministerio de Seguridad, que en anteriores oportunidades buscó visibilizar las amenazas e incluso ordenó encarcelar a dos jóvenes por un tuit, está vez quisieron bajarle el tono.
 
"Pasa todos los días. Se revisa por una cuestión de protocolo", informaron fuentes de esa Cartera.