Contact Information

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, no descartó buscar la reelección en la Provincia, aunque aclaró que antes verá si se “aprueba” a sí misma en la primera gestión, antes de tomar una decisión.
La mandataria provincial resaltó que Cambiemos asumió “tres gobiernos, nos acomodamos y empezamos a dar peleas y recibir patadas” y agregó: “Yo estaba lista para recibir patadas, fue un año difícil, vivo en una base militar, con medidas de seguridad que no son naturales”.
Consultada por la posibilidad de ir por la reelección en la Provincia, Vidal, aunque no lo descartó, expresó: “Me gustaría en tres años ver si me apruebo a mí misma. No pienso en cuatro años más en la provincia si no tengo nada para ofrecerle”. 

Luego, respecto de los resultados obtenidos hasta ahora por el gobierno, sostuvo: “Hay que discutir si queremos volver a un sistema de receta mágica, o si de verdad queremos construir un futuro sólido, ahora empezamos a ver los primeros resultados”, explicó en diálogo con América TV.