Contact Information

La gobernadora María Eugenia Vidal afirmó que la decisión de postularse para la relección en 2019 la definirá "con el Presidente", Mauricio Macri, aunque adelantó que "ocho años" de gestión "es mucho tiempo".
"Es una decisión que solo se puede tomar habiendo transcurrido más tiempo en este mandato. Mi energía está puesta en el hacer, si se necesita continuar 4 años más o no lo definiremos con el Presidente", señaló la gobernadora.
Asimismo, Vidal reiteró que en estas elecciones "se define si se consolida el cambio que empezamos o si volvemos para atrás" y sostuvo que "hay una estapa en la Argentina de liderazgo unipersonal o de personalismo que está agotada". 

En entrevistas publicadas hoy por los diarios Clarín y La Nación, la gobernadora bonaerense fue consultada por si piensa en una relección, a lo que respondió que que "dos años" le parece "un montón de tiempo para hacer cosas" y señaló que "no hay una sola persona que pueda estar en este lugar, ni en la presidencia".
A una semana de las legislativas, aseguró que "si los bonaerenses nos vuelven a elegir, es más responsabilidad, no es un cheque en blanco, solo es garantía de que tenemos que seguir trabajando".
Sobre la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández, la mandataria provincial dijo que "son los bonaerenses los que van a dejar atrás un sistema que los estafó durante más de 25 años".