Contact Information

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó hoy un nuevo "timbreo de gestión" por partidos del conurbano para conocer "las demandas y opiniones" de los vecinos de cara a las elecciones de octubre.
La mandataria provincial estuvo acompañada por 500 funcionarios bonaerenses que recorrieron distintos barrios de la Provincia, en lo que fue el tercer timbreo en menos de un mes. Vidal estuvo esta mañana en el barrio Parque Jardín, de la localidad de José C. Paz, mientras que el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, recorrió el partido de Ituzaingó. 

Se trata de la primera etapa de timbreos de gestión que se completará con una segunda tanda de recorridas, pero esta vez por ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires. Estas visitas, de las que participan la mayoría de los funcionarios de su gabinete, apuntan a "mostrar gestión" además de los potenciales candidatos para las legislativas.
Según un comunicado del gobierno bonaerense, otros de los funcionarios que salieron a la calle fueron el ministro deTrabajo, Marcelo Villegas, quien estuvo en Ezeiza; y el de Gobierno, Joaquín De la Torre, que visitó Moreno.
En tanto, el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, visitó La Matanza y el Justicia, Gustavo Ferrari, estuvo en los partidos Esteban Echeverría y Ensenada.