Contact Information

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se mostró confiada en que Cambiemos va a obtener la mayoría de votos en la próximas elecciones y reconoció que "hay un nivel alto de indecisos", y, por otro lado, criticó "la dictadura de Venezuela".
"Va a ganar el cambio de nuevo, soy optimista", afirmó Vidal durante declaraciones a Canal 13.
La gobernadora bonaerense consideró también que "hay un nivel alto de indecisos, que va definir la última semana" su opción electoral y animó a los ciudadanos a concurrir a las urnas el domingo 13 de agosto. 

Al ser consultada sobre lo que el Gobierno no hizo bien, Vidal reconoció que la recuperación de la economía "no fue pareja, todavía no llegó a todos", y afirmó que se tuvieron que "tomar decisiones difíciles".
"En la provincia de Buenos Aires han hecho un gran esfuerzo, fue un año y medio duro", respondió Vidal y mencionó el aumento de las facturas de los servicios públicos y la inflación elevada.
Vidal también se refirió a la situación en Venezuela, de la que destacó la posición de Macri y envió un mensaje de aliento a los ciudadanos de ese país. "Queremos decirle a los venezolanos que no están solos, el Presidente ha acompañado esta lucha contra la dictadura de Venezuela por mucho tiempo, la Argentina es un lugar que los va a recibir", afirmó.
Vidal destacó además la crítica situación en la que viven miles de ciudadanos venezolanos.
"No entiendo que no permitan abrir un canal humanitario para medicamentos, alimentos", dijo Vidal.