Contact Information

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que "el adversario" del Gobierno para las elecciones legislativas de octubre "es el sistema" e insistió en que la gente "no va a querer volver atrás".
A cinco meses para los comicios parlamentarios, la mandataria provincial aseguró que "la gente va a votar al equipo del presidente (Mauricio Macri) y de la gobernadora que quiere seguir transformando la Provincia y seguir defendiendo los intereses de los bonaerenses".
"Creo que nuestro adversario es el sistema", sentenció la gobernadora, quien consideró que al momento de su voto "la gente no va a querer volver atrás". 

En una entrevista con el canal América TV, Vidal también destacó el rol de la diputada nacional Elisa Carrió como "fundadora" de Cambiemos, y añadió: "Puedo tener diferencias con ella, un montón, pero con la gente que admiro no me peleo".
"Es una mujer que siempre fue al frente y en eso me siento identificada con ella", enfatizó.
Esta mañana, en una entrevista radial, Carrió volvió a defender la gestión de Vidal, pero dijo que le "preocupa la situación de la seguridad en la Provincia".