Contact Information

El dirigente Piquetero Luis D’elía rechazó las acusaciones del ex espía Antonio Stiuso quién lo había señalado en sede judicial como participe del asesinato del Fiscal Nisman  “es llamativo que en su primera declaración no haya dicho absolutamente nada de esto, su propio abogado salió a decir que no tienen ninguna prueba ni ningún fundamento para hacer tan temeraria afirmación” afirmó el referente de Miles en declaraciones a Radio Latina. 

Para D’elía “Esto no tiene nada que ver con la justicia: Macri y sectores de la justicia que le responden vienen preparando una historia que en poco tiempo más termina con Cristina y varios de nosotros presos por este tema, han decidido eso” afirmó.

El ex hombre fuerte de la SIDE había declarado en sede judicial que “militantes de Quebracho y del sector piquetero ultra K liderado por Luis D’Elía con apoyo iraní”

En diálogo con “Al Máximo” el piquetero rechazo las acusaciones y embistió contra el presidente Mauricio Macri “yo no soy el objetivo, lo que vale es Cristina: la quieren meter presa. Lo que Macri no sabe es que le va a construir el 17 de octubre a CFK”  apunto el polémico dirigente social.