Contact Information

“La generación de los yuppies en Estados Unidos hizo más por la justicia social que la generación hippie”, dijo el ministro de Ciencia y Tecnología Lino Barañao, que continuará en su cargo bajo la gestión de Mauricio Macri, en declaraciones a Maximiliano Montenegro en su programa de Latina FM 101.1, Al Máximo.   

“Finalmente, la generación de los yuppie en Estados Unidos hizo más por la justicia social que la generación hippie. No porque persiguieran eso, sino porque a través del desarrollo de la industria habían generado más empleo. Entonces, a veces no hay que ver sólo las motivaciones, sino los resultados concretos. En este gabinete, se está priorizando un perfil técnico que puede dar resultados diferentes”.   

Además, Barañao habló sobre el presidente electo y su futura gestión: “Macri quiere hacer más eficiente el estado argentino”. Agregó que lo que le llamó a atención del presidente electo es que es una persona que escucha y es capaz de cambiar una opinión de acuerdo a los argumentos que le den: “Eso es un dato importante. Tiene que ver con explicar las razones de uno, escuchar las del otro y llegar a puntos en común”.