Contact Information

El titular de la Asociación de Defenda de los Derechos de Usuarios y Consumidores Osvaldo Bassano señaló que los cortes de luz que dejaron sin servicio a miles de usuarios se deben “al estado deplorabe que tiene la distribución tanto de Edesur como Edenor” y además denunció que los cortes reales son “3 o 4 veces más que los que aparecen en las planillas”.

Bassano sostuvo que “hace 20 años que estas empresas están privatizadas y jamás han hechos las inversiones que corresponden inclusive no sabemos que hicieron con los subsidios”.

El titular de ADDUC se mostro contrario al incremento de tarifas “Con una alegría muy grande anuncian incrementos las subas para que hasta dentro de tres años no tengamos energía, es decir que el año que viene va a pasar lo mismo que pasa hoy”, afirmó.

“Lo peor de todo es que estamos frente a una situación que no va a ser solucionada si no se enfrentan las tres necesidades básicas que debe tener el sistema: que exista la modernización de todo el cableado que no está acorde desde los años 60, que exista la cantidad de personal acorde y por último tiene que haber una cantidad suficiente de energía en el sistema para que no colapse”, concluyó.