Contact Information

El periodista Sergio Farella estuvo en Al Máximo y reveló qué encontraron los investigadores en la computadora del fallecido fiscal Alberto Nisman. Entre los mil documentos había información sobre sus cuentas, proyectos inmobiliarios y los itinerarios de sus viajes.

“En la computadora de Nisman había de todo. Hasta ahora no se encontró una pista que oriente hacia si lo asesinaron o se suicidó, pero sí había información sobre sus cuentas, su patrimonio, viajes. Para que te des una idea, hay mil carpetas con documentación, tanto de proyectos inmobiliarios con su mamá, Sara Garfunkel, o itinerarios de los varios viajes que hizo desde que asumió la unidad AMIA. Incluso el último, que hizo a Europa, de donde él vuelve para denunciar a la Presidenta y al canciller Timerman. Él tenía programado para irse de nuevo a Francia, para contactarse una semana más con sus hijas”, relató Farella.

El periodista también contó que en la notebook había “una agenda voluminosa, con miles y miles de contactos de personajes del más alto nivel político”. “Entre ellos, el ex presidente español José María Aznar, embajadores de los Estados Unidos, todos los funcionarios del gobierno nacional.”