Efecto dólar: según Elypsis, en la última semana cayeron Macri y Vidal, Cristina pasó al frente

efecto-dlar-segn-elypsis-en-la-ltima-semana-cayeron-macri-y-vidal-cristina-pas-al-frente-2019-02-26

“La escalda del dólar tuvo un impacto visible en la imagen del Presidente, que regresa a los niveles de enero”, dice el último informe de la consultora Elypsis, en base a las encuestas continuas de opinión política a nivel nacional que realizó la firma entre el 17 de febrero y el 24 de febrero.
    En la última semana, la imagen de Macri cayó 3 puntos, lo mismo que María Eugenia Vidal. Por su parte Cristina Fernández de Kichner mejoró 2 puntos. Según Elypsis, al 24 de febrero la imagen positiva de Macri se ubicaba en el 25%. La imagen de Carrió se mantenía en el 33%. Y la de María Eugenia Vidal también estaba en  el 33%. Mientras que la imagen positiva de Cristina llegaba al 34%.
   Como es sabido, Elypsis es una consultora insospechada de trabajar para el kirchnerismo. Fue fundada por dos reconocidos economistas, ex funcionarios del equipo económico de Cambiemos, Eduardo Levy Yeyati y Luciano Cohan, que suelen manifestar su simpatía con la gestión oficial.