La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana Cristina Fernández encabezará mañana un acto en Avellaneda, mientras ultima los detalles del cierre de campaña que se llevará a cabo el lunes 16 en el estadio de Racing Club.
No es casual que ambas actividades se concreten en Avellaneda: su intendente, Jorge Ferraresi, es uno de los alcaldes más cercanos a la ex mandataria.
Después de la recorrida de este martes por Lanús, la ex presidenta mantendrá mañana su presencia en la Tercera Sección electoral, que corresponde al sur de Conurbano, donde más votos obtuvo en las PASO.
A las 12, Fernández de Kirchner cerrará en el Teatro Roma el Segundo Congreso de Economía Política para la Argentina (EPA), acompañada por Ferraresi y candidatos de Unidad Ciudadana.
"El desempleo entre los jóvenes llega a casi 24 por ciento este año. Este jueves voy a estar en el Teatro Roma de Avellaneda para que charlemos sobre este y otros temas. ¿Venís?", sostiene la ex mandataria en la convocatoria distribuida en redes sociales.
En tanto, el lunes 16 a las 14 Fernández de Kirchner protagonizará el acto de cierre de campaña de Unidad Ciudadana en el estadio de Racing, en una movida que tendrá "mucha liturgia peronista" y para la que también se esperan militantes del "interior del país", señalaron a DyN desde el cristinismo.
"Va a ser un acto para toda la familia, con espectáculos", dijeron y anticiparon que si bien habrá luego "otras actividades", el de Racing será el "último gran acto" de cara a las elecciones.
Ferraresi, vicepresidente del Instituto Patria y candidato testimonial a concejal, es uno de los principales aliados de Fernández de Kirchner en el territorio bonaerense, en un selecto grupo que integran también los alcaldes Mario Secco (Ensenada) y Pablo Zurro (Pehuajó).
