En Grecia, Cristina no quiso revelar si será candidata

en-grecia-cristina-no-quiso-revelar-si-ser-candidata-2017-05-08

“Le pregunté si pensaba presentarse como candidata presidencial en las próximas elecciones argentinas y no me quiso revelar sus intenciones”, le confió a Clarín el secretario general del partido gobernante griego, Panos Rigas.

Rigas cenó anoche con Cristina Kirchner en su hotel, el St. George Lycabettus de Atenas -que no es el que la ex presidenta señaló en el pedido de autorización para salir del país que presentó ante el juzgado de Claudio Bonadio-, luego de esperar que la ex mandataria terminara una entrevista que le concedió a la televisión pública griega.
Cristina Kirchner vino a Grecia invitada por la coalición de izquierda radical Syriza que gobierna el país. La carta de invitación, fechada el 12 de abril y firmada por Rigas, señala la admiración y el respeto que la figura de la ex presidenta despierta en Grecia “por la lucha por la justicia social y soberanía popular en contra del liberalismo y del imperialismo”.
“No me quiso revelar sus intenciones pero mi impresión es que no abandonará sus ambiciones políticas”, agregó Rigas.