El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se sumó hoy a la denuncia del presidente Mauricio Macri contra la "mafia de los juicios laborales" al afirmar que "hay un negocio de abogados y una parte del sistema judicial que termina atentando contra las pymes".
En declaraciones al canal de noticias América 24, el titular de la cartera política sostuvo la denuncia del jefe de Estado y remarcó que "en lo laboral se ve con más claridad el tema de las mafias".
"Son abogados y el sistema judicial que están atentando contra la posibilidad de que muchas pymes puedan seguir dando trabajo", aseveró el funcionario.
En este contexto, Frigerio señaló que ante un conflicto laboral, los empresarios tienen que "pagar millones de pesos" y remarcó que "por uno de estos juicios pierden el trabajo diez o doce personas".
"Eso es lo que tenemos que poner sobre la mesa y es algo que todos sabemos, pero pocos hablamos, hay un negocio de abogados y una parte del sistema judicial que termina atentando contra las pymes", subrayó Frigerio
