Matrimonio PRO: ¿Pueden frenar a los K en Bs. As.?

matrimonio-pro-pueden-frenar-a-los-k-en-bs-as-2015-08-06

“Esta interna muestra a los miembros del oficialismo tal cual son, los desnuda”,  señaló María Eugenia Vidal, precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el frente Cambiemos, quien estuvo junto a su marido Ramiro Tagliaferro, candidato a intendente de Morón por el PRO, en Plan M, el programa conducido por Maximiliano Montenegro en Canal 26

“Por nuestra parte, no tenemos a nadie en el equipo que debamos esconder. Podemos mostrar la boleta completa”, planteó Vidal acerca del Frente Cambiemos. “Nosotros tenemos el mejor aparato que puede tener un dirigente que es la gente. Se cansa de que los mismos de siempre decidan lo mismo de siempre”, agregó Tagliaferro. 

En cuanto a la respuesta de la Presidenta ante la denuncia de Jorge Lanata en su programa, observó: “Una vez más se cruzaron todos los límites, se fue al enfrentamiento con ofensas profundas, siguen con la intolerancia con el periodismo. El kirchnerismo siempre ha sido intolerante sin capacidad de diálogo, de dar explicaciones y rendir cuentas. Una denuncia no es un premio. Si me denuncian, voy a la Justicia, me presento y doy todas las explicaciones que hagan falta. Eso no lo vimos esta semana”.

Asimismo, Vidal se refirió al anuncio de la Presidenta en cadena nacional del aumento a los jubilados: “Ese aumento no es un regalo de la presidenta; está reglamentado por ley. Hace el anuncio antes de las elecciones para que la gente se confunda. Es algo que le corresponde, así como también la asignación universal por hijo. No es ningún regalo; es un derecho que les pertenece”.

Con respecto a los dichos de Elisa Carrió, quien afirmó que a Scioli “lo van a matar para que el Presidente sea Zannini”, la precandidata a la gobernación bonaerense expresó que más allá de que en este caso no tenga las pruebas concretas de lo que está diciendo, ella la valora mucho como dirigente y cree que le suma mucho al frente Cambiemos. Además, sostuvo: “Con Lilita, tenemos muchas más coincidencias que diferencias. Tenemos los mismos valores y la misma mirada sobre la Argentina que queremos para el futuro. Considero que ella ha tenido mucha valentía a lo largo de los años para decir lo que piensa”.  

En relación al tema de la rinoscopia como requisito para ejercer cargos en la función pública, Tagliaferro opinó: “Me encanta la idea de la rinoscopia. No me molesta para nada”.