El presidente Mauricio Macri cerrará este mediodía la campaña del oficialismo con un acto en el estadio de Ferro Carril Oeste, en el barrio porteño de Caballito, donde se presentará junto a la primera candidata a diputada nacional por Vamos Juntos, Elisa Carrió.
El acto, convocado para las 12 en el estadio ubicado en la avenida Avellaneda 1240, contará además con la presencia del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y de todos los postulantes de la lista que obtuvo más del 50 por ciento en las PASO del 13 de agosto.
Antes, a las 10, encabezará una reunión de coordinación de gobierno en su despacho de la Casa Rosada.
Por la tarde, Macri viajará a Rosario para participar de un acto de similares características en el estadio cubierto del Club Provincial, a las 17.30, para respaldar a los postulantes de la lista de Cambiemos encabezada por Albor Cantard.
