Contact Information

Eduardo Anguita y Ceferino Reato tuvieron un fuertísimo cruce en la “Picada con periodistas” de Plan M en Canal 26. Reato acuso a Anguita de funcional al kirchnerismo “Eras un ultra. Nunca pusiste una denuncia de corrupción sobre Cristina, o sí” apuntó el periodista, Anguita le respondió “Soy un periodista profesional, que fui militante, que me banqué la cárcel, que nunca le pedí nada a nadie”.  

“Eduardo habla de corrupción como si la hubiera descubierto hoy después de doce años de kirchnerismo, donde apañó todo ese Gobierno. Los kirchneristas que antes eran periodistas ultrakirchneristas y ahora se hacen macristas me parecen peor que los otros” disparó Reato, por su parte Anguita se defendió de las acusaciones “Mirá cualquier libro mío y vas a ver que yo no hago oficialismo”.

Reato también recordó el pasado militante de Anguita en el ERP “no eras un defensor de la libertad, atacaste un cuartel del ejército en democracia” el autor de La Dignidad le respondió “hice mi autocrítica de la lucha armada en democracia más de una vez”.