“Tenemos que evitar que gane la Morsa”, afirmó Felipe Solá, candidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, en Plan M, el programa conducido por Maximiliano Montenegro en Canal 26.  

Solá planteó: “El desafío es quien le puede ganar a la Morsa. Si existe una persona así que apaña y no combate el tema de la droga, que la gente opine quién lo va a atajar mejor”. Sobre Aníbal Fernández, expresó: “Yo no sé si Fernández es, efectivamente, la Morsa, pero para él, nunca ha sido una prioridad la problemática de la droga en la provincia de Buenos Aires”.

Con respecto a los resultados de las PASO bonaerenses, Solá, quien obtuvo casi 20% de votos, enfatizó: “Los peronistas de la Provincia saben que hubiera sido muy diferente que ganara la interna una persona moderada como Julián Domínguez que un deslenguado como es el caso de Fernández, que cree que puede decir cualquier cosa y que cuando le tiraron una granada, la mandó adentro del Frente para la Victoria”.

El candidato del Frente Renovador, criticó a los contrincantes de Sergio Massa, al señalar que Mauricio Macri y Daniel Scioli tienen discursos sin propuestas, es decir, no especifican qué es lo que piensan hacer y qué medidas van a tomar en el país. Además, comentó que ve difícil el crecimiento de Daniel Scioli “porque la gente vota como quiere y cambia libremente”.