Contact Information

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti afirmó que en las elecciones primarias del domingo pasado "se instaló" que se elegía Cristina Fernández o el presidente Mauricio Macri y estimó que "el resultado en el orden nacional deja claro" que kirchnerismo como proyecto político "está agotado".
"Espero que ahora para las elecciones de octubre, que es la que vale para elegir diputados nacionales, se pueda evaluar cómo son los candidatos, si tienen capacidad, si tienen ideas, y que se vote a aquel que pueda representar mejor a Córdoba", transmitió el mandatario provincial.
Al encabezar un acto en la localidad de Arroyo Algodón, Schiaretti ratificó que "indudablemente se instaló en Córdoba y en otros puntos del país, que se elegía Cristina o Macri". 

"Evidentemente los cordobeses no quieren que vuelva Cristina y lo que expresaron el domingo pasado fue que no vuelva Cristina", remarcó.
Para el gobernador cordobés, "el resultado en el orden nacional deja claro que Cristina como proyecto político está agotado y que no tiene ninguna chance de volver a dirigir la Argentina".