“No estamos festejando una victoria”, dijo el candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista Miguel Lifschitz, en declaraciones a Al Máximo.
“Tenemos paciencia y estamos esperando que se inicie el escrutinio definitivo para aventar cualquier duda que pudiera haber sobre el resultado. Hasta ahora el proceso ha sido transparente, se había convocado por parte del Gobierno a más de 40 veedores de ONG’s, algunas extranjeras y otras nacionales. Todas presenciaron el acto, estuvieron los días previos analizando el software. Tenemos 2100 votos a nuestro favor y quedan 340 mesas que han sido objetadas por el propio tribunal, y por tanto, han sido resguardadas para ser contadas en el escrutinio final”, dijo Lifschitz.
“Lo raro de esta elección es la paridad. Esto genera mayor preocupación de todos los candidatos. En mi caso, porque estoy seguro que gané, y de los otros de tener seguridad en los votos. Por ahora no estamos festejando, solo dimos la versión de nuestros fiscales y centros de cómputos que da una diferencia consistente a nuestro favor.”