“El baño de humildad de Massa es muy bueno”, sentenció el diputado nacional por el Frente Renovador Felipe Solá, en Plan M, después de que el líder de su partido ratificó su continuidad en la disputa por el Poder Ejecutivo y reconoció que había cometido algunos errores en su campaña.
“Nosotros no seguimos en carrera para jorobar a otro, lo hacemos porque pensamos que tenemos nuestra oportunidad. Massa es joven, lleva dos años en campaña, sin tener el apoyo del estado, lo mismo que le pasa a Stolbizer, y esta gente merece que sigamos. No va a ser un lecho de rosas, pero es muy bueno el baño de humildad que recibió Massa”, dijo.
“Santa Fe, con los líos que tiene, no puede ser gobernada por Miguel Del Sel. Por eso estoy contento de que no hayamos ido juntos, faltaba que le demos la victoria. Yo no me quiero hacer responsable del Gobierno de Miguel Del Sel. Lo único que yo entendía con el PRO era una interna de la oposición, todo lo demás no sirve, quita identidad”, agregó el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires.