Contact Information

La ex presidenta Cristina Fernández será candidata a senadora de la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, donde estará acompañada por el ex canciller Jorge Taiana, en tanto que la lista de diputados quedará encabezada por la economista Fernanda Vallejos y el científico Roberto Salvarezza.
Fuentes del Instituto Patria indicaron a DyN que Fernández de Kirchner encabezará la nómina de senadores bonaerenses y estará acompañada por Taiana, uno de los referentes del Movimiento Evita, espacio que quedó fragmentado luego de que esa organización decidiera apoyar la candidatura del ex ministro del Interior Florencio Randazzo.
La lista de diputados, en tanto, quedará encabezada por Vallejos y Salvarezza, seguidos por el jefe del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, quien solicitó licencia en el partido. 

A ellos se sumarán Vanesa Siley; el ex gobernador Daniel Scioli y el jefe de la CTA de los Argentinos, Hugo Yasky.
La nómina se completa con Mónica Macha, de Nuevo Encuentro; Leopoldo Moreau, del radicalismo K; Laura Alonso; Walter Correa; Magdalena Sierra -esposa del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi-; Horacio Pietragalla, Laura Russo; Héctor Fernández; Agustina Propato; Nicolás Rodríguez Saá, Florencia Lampreabe, Marcelo Koening, Claudia Bernazza, Carlos Raimundi y Sabrina Arias.
Para la Legislatura bonaerense, en tanto, la nómina de la Tercera Sección electoral, que renueva diputados, estará encabezada por la subsecretaría de Desarrollo Social de La Matanza, María Laura Ramírez, seguida por el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, indicaron a DyN fuentes del espacio.
A ellos les seguirán Fabiana Bertino, secretaria de Gobierno de Esteban Echeverría, y Federico Otermín, vocero del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
En la Primera Sección, en tanto, Unidad Ciudadana llevará como candidatos a senadores bonaerenses a Gustavo Soos, secretario de Gobierno del municipio de Merlo; la diputada nacional Teresa García y Luis Vivona, dirigente kirchnerista de Malvinas Argentinas.
La Cuarta Sección, por su parte, tendrá como cabeza de lista de senadores a Aldo San Pedro, ex intendente de Bragado y presidente del Partido de la Victoria, uno de los cinco sellos que conforman Unidad Ciudadana, mientras que por la Octava Sección la primera candidata a diputada será Florencia Saintotut, decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.