Contact Information

El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por Cumplir Florencio Randazzo calificó hoy de "oportunistas" a quienes, en una elección legislativa, "prometen en campaña muchas soluciones". El ex funcionario kirchnerista encabezó un acto proselitista en Mar del Plata y, tras una consulta de DyN, señaló ser muy "crítico con los oportunistas que en campaña brindan soluciones, cuando lo cierto es que desde el Congreso, se pueden brindar pocas".
"Sí se pueden buscar consensos a través del diálogo para establecer algunas reglas de juego, como por ejemplo promocionar leyes que vayan en el sentido de mejorar las condiciones para el trabajo o llevar adelante un control sobre la emisión de deuda externa, algo que actualmente en Argentina es escandaloso", apuntó. 

Durante la jornada, el precandidato de Cumplir también desafió a debatir al gobierno de Mauricio Macri para ver "quién dice la verdad o quién miente" respecto a la situación ferroviaria en la ciudad balnearia.
"Los invito a una discusión con los medios de comunicación y con aquellos que tienen una posición diferente porque, naturalmente, la gente no sabe quién dice la verdad y quién miente", dijo Randazzo sobre los casi dos años de demora en la puesta de funcionamiento del tren a Mar del Plata.
Y, agregó: "El tren dejó de funcionar porque la gobernadora (bonaerense María Eugenia Vidal) cerró Ferrobaires, la empresa que operaba el tren a Mar del Plata. El tren a Miramar no llega más y el de Tandil dejó de funcionar. Es indignante que mientan, algo que hacen porque tienen impunidad".
Por otra parte, Randazzo criticó al jefe del Frente Renovador y precandidato a senador nacional por 1País, el diputado Sergio Massa, a quien acusó de "no creerle" por sus "idas y vueltas" en la política.
"(Massa) habla de corrupción, y le fue funcional al gobierno anterior, es un oportunista y sigue el marketing. Particularmente no creo en los fueros y lo dije desde siempre, por eso considero que los legisladores que renunciaron a sus privilegios tendrían que haberlo hecho mucho antes", opinó.
En este sentido, se refirió a la situación del ex ministro de Planificación kirchnerista, Julio De Vido, y aseguró que "de haber estado en su lugar, hubiera renunciado a la banca o pedido licencia".