Contact Information

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a rechazar hoy la posibilidad que el ex embajador de los Estados Unidos Martín Lousteau se sume a una interna de Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires, al enfatizar que la candidata para octubre es la diputada Elisa Carrió y "el que decidió irse" de este espacio "fue él".
"Él se fue, él renunció al gobierno de Mauricio Macri, fue decisión de él", sentenció Larreta, luego de que esta semana Lousteau insistiera en su reclamo para que Cambiemos lo deje participar de las PASO de cara a las elecciones parlamentarias de octubre.
Al respecto, expresó que la candidata del oficialismo para encabezar la lista de diputados de la Ciudad "es Carrió" porque, destacó, "estamos muy orgullosos de ella, trabajamos muy bien con su equipo". 

"Nuestra candidata es Carrió y el que decidió irse es Lousteau", sentenció el mandatario porteño en declaraciones a radio Blue.
El jefe de Gobierno también destacó la inauguración del primer tramo del Metrobús que va a conectar La Matanza con la Capital Federal, al tiempo que valoró que la imagen del presidente Mauricio Macri; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y la intendenta local, Verónica Magario, "todos ellos juntos, mas allá de las diferencias políticas, es una muy buena señal de lo que se viene para la Argentina". "Hace dos años era impensable. Cuando la presidenta Cristina Fernández iba a distritos de otros partidos no invitaba a los intendentes", expresó Larreta, quien consideró que "tiene que ser cada vez mas natural en Argentina este tipo de imagen" como la de ayer.