Contact Information

El precandidato a diputado nacional en la ciudad de Buenos Aires por Evolución Martín Lousteau aseguró hoy que si bien es cierto que los argentinos "no quieren volver al pasado", tampoco quieren que "esta actualidad sea el futuro" que les espera.
"Veo en la calle que los argentinos no quieren volver al pasado pero que a su vez piensan que esta actualidad no puede ser el futuro que nos espera", apuntó el dirigente al tiempo que afirmó que su espacio quiere mejorar las cosas que "no están bien manejadas".
Además, criticó los timbreos de Cambiemos como estrategia de campaña por ser "invasivos e intimidatorios", y advirtió que al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, "se lo ve en todos lados" y que "se lo podría encontrar hasta en el (juego) Pokémon Go". 

Por último, el ex embajador en Estados Unidos volvió a criticar al PRO por no permitirle participar en una interna en la Ciudad con la lista oficialista que encabeza la legisladora Elisa Carrió y enfatizó: "Hablan de la idea de equipo pero no permiten involucrarse a la gente que piensa distinto".ð "Si el concepto de equipo es "vos podés jugar pero no podés tocar la pelota" no sirve", manifestó.