Contact Information

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires de Un País Sergio Massa advirtió hoy que las elecciones legislativas serán "de mucha competencia", en tanto sostuvo que "los argentinos tienen que sentir la tranquilidad de que no están obligados a elgir entre un presente de desesperanza y un pasado de corrupción".
"Va a ser una elección de mucha competencia, donde ojalá que podamos discutir cómo resolvemos los problemas de hoy y le damos futuro a la Argentina", sostuvo Massa de cara a las PASO.
El legislador planteó que "los argentinos tienen que sentir la tranquilidad de que no están obligados a elegir entre un presente de desilusión y desesperanza y un pasado de corrupción", dijo, con críticas repartidas tanto al Gobierno como al kirchnerismo. 

En declaraciones a radio Continental, advirtió que "la economía está congelada" y "necesita urgente reactivar el consumo, que es lo que sostiene el PBI". Al respecto, calculó que "el 80 por ciento de nuestro PBI es mercado interno, lo que venden nuestros comerciantes y compran los jubilados, docentes, laburantes y los que tienen la Asignación Universal Por Hijo", por lo que indicó que es necesario "un programa claro de reactivación de la economía".
Según Massa, "el Gobierno prometió una lluvia de inversiones que por ahora es una sequía de empleo" porque "desgraciadamente, los incentivos estuvieron mal planteados".