Contact Information

El candidato a senador nacional por Cumplir en la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, visitó a los trabajadores despedidos de la empresa Pepsico y sostuvo que "es imperdonable la ausencia del Estado".
"Estos trabajadores perdieron su empleo porque gran parte de lo que producían, hoy se está importando de Chile. Es imperdonable que el Estado esté ausente en este tipo de cuestiones. De esto se trata defender la producción nacional", dijo Randazzo según un comunicado.
Asimismo, aseguró que su espacio (integrado por dirigentes del Movimiento Evita, entre otras agrupaciones peronistas) trabaja "en ambas cámaras legislativas para implementar la emergencia alimentaria nacional". 

"Es inconcebible que se produzcan menos alimentos en el país, cuando en la Argentina hay casi seis millones de personas con déficit alimentario", dijo el candidato de Cumplir.
Por otro lado, desde el entorno de Randazzo prefirieron no hacer declaraciones sobre la convocatoria que hizo la candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, para sumar el voto opositor.