Contact Information

La diputada Elisa Carrió cuestionó al Gobierno por cómo manejó algunos aspectos de la reforma previsional, sobre todo la comunicación, y habló de un intento de "desestabilización" por parte del kirchnerismo y de la izquierda, en relación a los incidentes ocurridos alrededor del Congreso.
Además, puso en duda su continuidad en Cambiemos de cara a 2019. El acuerdo en la Capital entre Enrique "Coti" Nosiglia y Daniel Angelici la "aleja mucho" de la alianza, afirmó.

En ese sentido, señaló que está "conforme" con la reforma."La fórmula de actualización es la mejor que pueden tener los jubilados, nunca pierden contra la inflación; es más, casi seguro ganan porque capitalizan después de la inflación de tres meses", sostuvo la diputada en una entrevista publicada hoy en el diario La Nación.
Sin embargo, la diputada de la Coalición Cívica (CC) se mostró en desacuerdo con la manera de comunicar del Gobierno.
"Más allá de que tengas la legitimidad y que tengas los votos, tenes que poder dar razones de lo que estás haciendo. Hay algunas teorías de la comunicación y algunos sectores del Gobierno que dicen que no hay que comunicar", dijo en referencia a Marcos Peña, aunque no lo nombró. Y agregó: "Yo no puedo estar en la televisión todo el tiempo explicando".

"Yo cuido al Presidente. La verdad es que el Presidente hubiese pagado un precio altísimo por ese acto, de los que no se hubieran hecho cargo ninguno de los que lo asesoraban", señaló.Carrió se refirió también al decreto que Macri consideró firmarluego del fallido intento de debate del proyecto en la Cámara de Diputados.
Según dijo, el hecho de firmar el Decreto de Necesidad y Urgencia hubiera significado "una derrota del Parlamento y de la democracia". "Teníamos que hacer funcionar el Parlamento", sostuvo.