Contact Information

Gabriela Michetti y Ernesto Tenembaum mantuvieron un duro cruce en la noche de Mirtha Legrand por la muerte del mapuche en Bariloche, que obligó a la conductora a hacerlos callar.

La discusión subió de tono cuando el periodista puso en duda la hipótesis de un enfrentamiento previo a la muerte de Rafael Nahuel, tras un impacto de bala de un prefecto.
"No se toma territorio, pero si en un caso muere una persona y lo hace por balas de prefectura, nosotros no podemos volver atrás con eso", indicó Tenembaum.
"¿Pero qué estás diciendo, Ernesto? ¿Que vamos a volver atrás? ¿Hablar de dictadura?", le enfrentó la vicepresidenta.
 
"Tenemos que defender a los ciudadanos y tenemos que empezar a pensar de una buena vez por todas en que el Estado tiene que hacer uso del monopolio de las Fuerzas, sino cualquier persona te desacata la constitución, te desacata las leyes argentinas y estamos como estamos. Hay que empezar a poner las cosas en caja", propuso Michetti.
"En el momento en que murió Rafael Nahuel es discutible que alguien estuviera atacando, porque estaba de espaldas", destacó el periodista: "¡Estaban con máscaras antigas en la cara, por favor Ernesto, eso está!", le gritó. "Lo único que sabemos es que hay un muerto con balas de prefectura", cerró Tenembaum.