Contact Information

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, agradeció hoy "la muestra de apoyo" de los sanjuaninos "hacia la gestión provincial", y reveló que hoy mantuvo una reunión "con todos los intendentes de la provincia", incluso aquellos que no son de su espacio político.
"Agradezco infinitamente a los sanjuaninos la muestra de apoyo hacia la gestión provincial. Los sanjuaninos saben que nosotros tenemos una manera de hacer política que es la defensa férrea de los intereses de los sanjuaninos pero siempre sobre la base del diálogo", enfatizó Uñac.
En tanto, resaltó que esta mañana encabezó "una reunión con todos los intendentes de la provincia, de los cuales el 70 por ciento corresponden al (oficialista) Frente Todos pero los demás son del frente Cambiemos, y sin embargo nos reunimos todos". 

"Hemos ganado bien. Ha sido el 54,5 por ciento el resultado final contra Cambiemos que ha sido la segunda fuerza y ha sacado un 32 por ciento. Ha sido una elección tranquila más allá del resultado que obviamente me enorgullece", manifestó en declaraciones a en radio Nacional.
Además, consideró que uno de los "desafíos" que tienen por delante los dirigentes políticos es "dejar de hacer de la política una trinchera, y hacer del diálogo el denominador común que nos permita reconocer problemas y encontrar una solución más allá de la pertenencia partidaria".
"En este gobernador y en los sanjuaninos van a encontrar una actitud constructiva, hoy encuentro de la misma manera una actitud constructiva con el frente Cambiemos", concluyó.