Mauricio Macri cree que ya es hora de empezar una nueva etapa.
El jefe de gobierno porteño seguirá hasta el domingo concentrado en la disputa clave para el futuro de su proyecto presidencial: el balotaje en la ciudad.
Pero ya tiene diseñado un plan para poner en práctica a partir de la semana que viene.
En el bunker del PRO afirman que la etapa de polarizar con Daniel Scioli y el kirchnerismo. El macrismo piensa que el objetivo ya se cumplió y el liderazgo dentro de la oposición ahora es propiedad exclusiva de Mauricio.
Según el diario Clarín, el ex presidente de Boca tiene plan para aplicar en los 100 días que quedan hasta las elecciones de octubre.
Macri dejara de hablar de continuidad o cambio y comenzara a predicar para convencer al electorado independiente y a los indecisos.
El macrismo trabaja en un decálogo de propuestas para instalar en la agenda de la campaña. El objetivo es que el electorado independiente deje de tenerle miedo a Macri.
Llevar tranquilidad a la sociedad para que sepa que el PRO respetara la Asignación Universal por Hijo y las jubilaciones en manos del Estado. ¿Macri puede ganarle a Scioli la pulseada por los indecisos en los próximos 100 días?