Contact Information

Alberto Fernández consideró que “Simplifican muchos los que consideran que Cristina ha terminado su ciclo político. Lidera hoy un espacio muy importante de la sociedad argentina, gracias a Bonadio casi le hicieron un 17 de octubre”,  afirmó.

Para el ex jefe de gabinete la muestra de fuerza del kirchnerismo más duro demuestra que la expresidenta tiene una liderazgo que no lo tiene nadie “tengo encuestas de la semana pasada de Provincia de Buenos Aires que la ubican a Cristina con el 30% de intención de voto, con un escenario partido te alcanza para ganar una elección”.

Para Fernández “la citación de Bonadio es un disparate. La victimizó y ella en su lugar de victima lo aprovechó, nadie en la Argentina puede convocar tanta gente para que la acompañen a una declaración indagatoria”.

Aunque hoy Cristina suscita  el desprecio de los gobernadores del peronismo para Fernández “el justicialismo es el partido que sale en auxilio al vencedor” y si ven que no surge un líder con capacidad de arrastre dentro del movimiento no es difícil ver encolumnado nuevamente detrás de “la jefa” al justicialismo.

“De la noche a la mañana Cristina se ubicó en el centro político de la Argentina, ¿y ahora que hacemos?”, se preguntó.