Contact Information

El presidente Mauricio Macri destacó hoy la "revolución de las Pymes regionales" y afirmó que "están pasando cosas maravillosas" en ese sector.
Durante una entrevista que brindó esta tarde al noticiero de Canal 8 de San Juan, mediante una videoconferencia, el mandatario aseguró que se está "agregando valor a nuestra materia prima".
"Están pasando cosas maravillosas de la mano de que ahora tienen crédito, estamos abriendo de a poquito mercados", resumió el jefe del Estado y dijo esperar a "estar con ellos para ayudarlos a exportar". 

La televisión local emitió al aire un adelanto de la entrevista a Macri, que será pasada en forma completa mañana a mediodía, en el noticiero central.
El Presidente apuntó que "estamos haciendo una ventanilla única de comercio exterior para que, a través de Internet, puedan acceder a todo lo que sea exportar, y que no tengan que hacer trámites en el Senasa, que la Aduana los vuelva locos, que todos trabajemos para ayudar a que haya trabajo y no como un obstáculo".
"Los gobiernos tenemos que ser facilitadores, no obstáculos para el que quiere crecer; que si crece, le va a dar trabajo a otro sanjuanino", aseguró el mandatario nacional.