Contact Information

Los presidentes y cancilleres de los países que participan de la Cumbre del Mercosur en Mendoza, recibirán como obsequios, vinos, grapas y aceites premium.
Para ello, la bodega sanrafaelina Alfredo Roca, elaboró una partida especial de 300 botellas con uvas de su cosecha número 100, que fueron guardadas en barricas mendocinas. Las botellas "Magnun" se entregarán en un estuche de roble para los presidentes.
Otras de las variedades que se obsequiarán para los miembros de la Cumbre son Alfredo Roca Reserva de Familia Malbec y línea Nuri Malbec Rosé, que fue distinguido como el rosado de año por Tim Atkin, periodista inglés. 

En tanto, Hilbing Franke Distillery, una empresa familiar dedicada a la elaboración de bebidas alcohólicas desde 1870, destinará sus grapas premiadas mundialmente a los miembros de la Cumbre del Mercosur 2017.
Asimismo, Olivícola Laur, fundada en 1906 y desde entonces pionera en la elaboración de aceite de oliva extra virgen, entregará como obsequio sus marcas Clásico Extra Virgen, Blend de Terroir Cruz de Piedra, Blend de Terroir Altos Limpios, Blend de Terroir Medrano, y Gran Mendoza Premium.
Por la tarde, Tabaré Vázquez, presidente de Uruguay, fue el primero en llegar a Mendoza. Apenas pisó suelo mendocino, habló brevemente con la prensa para luego partir a la Universidad Nacional de Cuyo donde fue distinguido con el Honoris Causa.
Horas después, lo hizo su par de Chile, Michelle Bachelet.
La Cumbre del Mercosur cierra hoy con la reunión de Jefes de Estado y hasta ahora, todo transcurre según lo previsto, salvo 17 personas que por distintas dolencias y patologías menores, debieron ser atendidas por el servicio sanitario dispuesto para la ocasión.
"Se han atendido a 17 personas", "hemos tenido pacientes con gastroenteritis, esguinces y un agente de seguridad con arritmia", dijo hoy la ministra de Salud de Mendoza, Claudia Najul.