Contact Information

La compañía British American Tobacco Argentina (BAT, ex Nobleza Piccardo) dispuso aumentar desde mañana en 5 por ciento promedio los precios de sus productos y, al igual que su competidora Massalin Particulares el miércoles, justificó la suba en el "fuerte incremento de impuestos".
A través de un comunicado, la compañía dijo que busca "mantener con esfuerzo la sostenibilidad de sus operaciones en el país", por lo que decidió "implementar un nuevo aumento en promedio del 5 por ciento en los precios de sus productos". La empresa pidió considerar que "como consecuencia del fuerte incremento de impuestos dispuesto en el mes de mayo de 2016 y prorrogado en enero de este año, el mercado de cigarrillos en nuestro país continúa sufriendo una baja en el nivel de actividad del sector formal". 

A partir de este incremento el precio de Lucky Strike Box 20 y Lucky Strike C&R Box 20 pasará a ser de $54, mientras que el de Lucky Strike Red Flow y el de Lucky Strike Click Flow se mantienen en $48.
El precio de Rothmans KS será de $38 y el formato Box 20 será de $41, mientras que el precio del nuevo Rothmans Click KS 20 será de $38 y el formato Box 20 será de $ 41.
Por otro lado, el Viceroy Classic KS será de $ 38 y el formato Box 20 será de $41. El precio de Pall Mall KS 20 aumentará a $50.
En abril pasado, BAT había dispuesto un aumento promedio de 3,9% en sus productos, mientras que Massalin Particulares instrumentó incrementos en febrero, abril y el miércoles último.
BAT, antes denominada "Nobleza Piccardo", produce en el país desde 1898 y cuenta con 756 empleados.