Contact Information

Después del triunfo del Frente Cambiemos del domingo pasado, la presidenta saliente llamó a su sucesor para felicitarlo y convocarlo a la residencia de Olivos. Pero la reunión cumbre en la quinta presidencial terminó de manera abrupta y dejó a Macri con las manos vacías.  

El presidente electo lo reconoció en su diálogo con la prensa, después del encuentro con Cristina. En un lenguaje tan llano como contundente, Macri afirmó que la reunión con la jefa del kirchnerismo “no valió la pena”. El ex presidente de Boca había asistido a Olivos con una lista de pedidos para su antecesora. Macri quiere desplazar a Alejandro Vanoli y su equipo del Banco Central: fueron designados por decreto y los considera los culpables de haber vaciado el Banco Central.  

Después del fracaso del contacto mano a mano en Olivos, la presidenta saliente también se refirió a la transición.  Cristina dijo que -cuando pase a la oposición- el peronismo no va a hacer lo mismo que le hicieron mientras estuvo en el poder.  

¿Cristina va ayudar a Macri a desembarcar en la Casa Rosada? ¿O le va a negar todo lo que le pida el presidente electo, como denuncia el Frente Cambiemos?