Contact Information

 La alianza oficialista Cambiemos suspendió los actos de cierre de la campaña electoral de La Plata y Córdoba con vistas a las elecciones legislativas del domingo, luego del hallazgo de un cuerpo en el Río Chubut que podría tratarse del joven Santiago Maldonado desaparecido desde el 1 de agosto.
La noticia fue confirmada a DyN por voceros de Cambiemos, quienes precisaron que tomaron la decisión esta mañana de suspender el acto que se iba a realizar hoy a las 18 en el Club Universitario de La Plata, ubicado en Calle 16 y 501, sede deportiva Gonnet, encabezado por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.
También se levantó el acto de cierre que el presidente Mauricio Macri iba a encabezar mañana en el estadio Orfeo de Córdoba, para dar por concluida la campaña a nivel nacional con vistas a las elecciones del domingo. 

Fuentes oficiales indicaron que se suspendieron los actos por "respeto y sensibilidad" a la familia Maldonado.
A la espera de novedades sobre la identidad del cuerpo que fue encontrado ayer en el Río Chubut, a metros de donde fue visto Maldonado por última vez, Cambiemos se sumó a la suspensión de actividades de campaña como ya lo hicieron Unidad Ciudadana, el Frente 1País y Cumplir.
En el acto de esta tarde iban a estar presentes el presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, junto a las listas de senadores, encabezada por Esteban Bullrich y Gladys González y de diputados, que lleva a Graciela Ocaña como primera candidata al Congreso.