Contact Information

El precandidato a senador por el frente "Cumplir", Florencio Randazzo, reforzó hoy sus críticas al kirchnerismo al asegurar que fue Cristina Fernández la que decidió "salir del peronismo" y advirtió que la "soberbia" de la ex presidente impidió que se realizaran primarias dentro del justicialismo bonaerenses.
"Debería quedar claro de quién fue la responsabilidad, porque si no vale todo. Acá la que decidió conformar un frente sin el peronismo fue Cristina. La soberbia de Cristina impidió tener una PASO dentro de nuestro espacio para que la gente elija quién es el candidato", aseveró.
En declaraciones a radio Milenium, el ex ministro del Interior recordó que "ese mismo error se cometió en 2015 (en las elecciones presidenciales) con Daniel Scioli" y le pidió a la ex mandataria "que se haga cargo de estas cosas". 

"La que ha decidido salir del peronismo fue Cristina con la creación de Unidad Ciudadana, en la cual está el partido de la cuñada, actual gobernadora de Santa Cruz; el partido de Martín Sabbatella, Nuevo Encuentro, y el Partido para la Victoria, y dejaron el Partido Justicialista afuera solamente para evitar la PASO", insistió.
Tras resaltar que tiene "una conducta de militancia dentro del peronismo", Randazzo sostuvo que el espacio que lidera "es una verdadera alternativa" en las elecciones legislativas, y se diferenció de quienes creen "que el rumbo del gobierno es el correcto, y votarán a Cambiemos, y de quienes creen que la solución es volver al pasado, y elegirán a Cristina".
Al respecto, pronosticó un "ajuste" después de octubre, "sobre todo si (Cambiemos) obtiene un resultado favorable", y dijo que eso incluye "una reforma laboral que en la Argentina lo único que hizo fue profundizar la desocupación".